Planet-9 Porsche Forum banner

1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
64 Posts
Discussion Starter #1
Hola a todos los foreros de habla hispana.

Ya me he presentado en el foro general, pero también me presento por aquí, pues soy de España y mi inglés no es muy bueno, ups!!. Antes tenía un Audi S3 1.8 t 210 cv y actualemente tengo un Cayman,(desde Marzo de 2.006) es gris polar metalizado,interior negro / gris,ruedas 19' del Carrera S,Pack Sport Chrono Plus,PASM, asientos deportivos,equipo de sonido Bosé, Navegador, y parktronic. El pasado mes le he colocado el short shift, lo cual ha sido un acierto, si no lo tenéis , os lo recomiendo, va muy bien, también le he puesto un kit de espaciadores de 1.5 cm delante y detrás, con los cuáles el coche ha mejorado muchosu estética.

Por cierto , estoy pensando en montar un kit de muelles(springs) de techart, compatibles con el PASM y que rebajan +- 2.5 cm¿Qué opináis?¿Hay alguien por el foro que los tenga montados?Me preocupa un poco el tema de la compatibilidad con el PASM, en TechArt me aseguaran que son totalmente compatibles pero....

Un saludo a todos.

Edited by - PURE INSTINCT on 07/05/2006 5:25:57 PM Edited by - PURE INSTINCT on 07/05/2006 5:26:51 PM Edited by - PURE INSTINCT on 07/05/2006 5:28:53 PM

Edited by - PURE INSTINCT on 07/05/2006 5:30:46 PM

·
Registered
42 Posts
Hola,me alegro de ver otro miembro escribiendo aqui desde España .Ten cuidado con lo de sustituir los muelles , aparentamente pueden romperse los amortiguadores tipo Pasm si los muelles no son absolutamente adecuados .Vea esto;- http://www.caymanclub.net/topic.asp?TOPIC_ID=4441&FORUM_ID=4&CAT_ID=1&Topic_Title=PASM+failure+with+lowering%3F&Forum_Title=Cayman+Tech

He visto la foto de tu coche en el foro general , es guapisimo!Ruedo por Andalucia conmi Cayman (Blanco con interior azul,tambien guapisimo) desde hacesolo dossemanas ....dos semanas <u>muy</u>placenteras....

·
Registered
64 Posts
Discussion Starter #3
<blockquote id="quote">quote:<hr id="quote" noshade="noshade" height="1" />

Hola,me alegro de ver otro miembro escribiendo aqui desde España .Ten cuidado con lo de sustituir los muelles , aparentamente pueden romperse los amortiguadores tipo Pasm si los muelles no son absolutamente adecuados .Vea esto;- http://www.caymanclub.net/topic.asp?TOPIC_ID=4441&FORUM_ID=4&CAT_ID=1&Topic_Title=PASM+failure+with+lowering%3F&Forum_Title=Cayman+Tech

Hola!!¿Somos los únicos de España en el foro?

Si puedes pon una foto del tuyo.....en blanco cada vez me gusta más!!!Y el interior en azul, nunca lo he visto.

Con respecto al coche, qué tal?Yo estoy encantado con él, por ahora llevo unos 8.500 Km y todo OK, el coche es una pasada, es mi primer porsche y creo que nunca más cambiaré de marca(si puedo) jejejeje.

Estoy mirando algunas modificaciones, como he comentado, quería mirar lo de los muelles, pero como bien me has indicado en el enlace, ya tenía conocimento del tema, por eso me da algo de miedo ponerlos, aunque en Tech Art me dicen que la compatibilidad es total con el PASM.

Por ahora he montado el Short Shift(recomendable 100%) y unos separadores de 1.5cm delante y detrás, con lo cuál el coche gana bastante en estética(para mi gusto).

Lo próximo sería cambiar la línea de escape...aunque estoy esperando a que la saque Porsche, pues he oído que va a haberla en opción para el Cayman, al igual que la existente para el 911/997 o para el Boxster¿Alguién sabe algo sobre este escape de Porsche?¿Cuándo estará disponible?

Un Saludo.

<hr id="quote" noshade="noshade" height="1" />
</blockquote>

Edited by - PURE INSTINCT on 07/06/2006 05:11:01 AM

·
Registered
7 Posts
Hola, tambien soy de españa y tambien tengo un cayman blanco con el interior azul mar. Estrenado hace una semana. Efectivamente, es guapisimo. Yo ando cerca de Barcelona. Este domingo nos juntamos varios porsches para dar inicio a la vuelta porschista a españa. Entregaremos el testigo a la gente de gerona, asi, cada semana provincia a provincia.

1 - 6 of 6 Posts