Planet-9 Porsche Forum banner

1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
829 Posts
Discussion Starter #1
De parte del administrador Kman-S me permito darles la bienvenida a todos aquellos amigos latinoamericanos e hispano-parlantes interesados en el magnífico Porsche Cayman. Bien sea para obtener información o para compartirnos su feliz decisión su compra, aqui podrá también discutir todos los temas relacionados con el vehiculo. Aquellos que estan en lista de espera, esperamos que ese sitio les ayude a minimizar la agonía. Mantengamos el buen tono, cordialidad y temas limpios por favor, este es un sitio sobre todo de amigos. Adelante, órale, venga, vale ! ... COCO

·
Registered
829 Posts
Discussion Starter #3
RALARCON, Y que tal te va con el coche? como lo sientes? que tal comparado a otros modelos de P? El mio tarda aun en llegar, quizas finales de marzo con suerte. Asumo estas en miami, que tal lo ve al gente cuando te ven? .... cuantame eso me ayuda en la agonia de la espera! COCO.

·
Registered
829 Posts
Discussion Starter #5
si estamos tu y yo.....falta mas gente....vamos a contratar a un "....." para que nos haga el advertisment...hehe

Edited by - Cocodrilo on 02/20/2006 6:24:40 PM

·
Premium Member
2,355 Posts
Cocodrilo, yo vivo en Valrico que es un suburbio de Tampa. He tenido, anteriormente, un Boxster y tres Boxster S, tamben tuve un Toyota Supra twin turbo antes de los Boxsters. El Cayman S es mejor , en mi opinion que los Boxters en el sentido, de que tiene una carroceria mas firme y un motor mas potente. El Supra era mas veloz pero, mas dificil de controlar en las curvas, tambien era mas dificil de mantener en su 'power band' cuando practicaba motorcross.

1 - 6 of 6 Posts