Planet-9 Porsche Forum banner
  • NOTICE - Before adding photos to posts on Planet-9, please review: Posting Photos on Planet-9

Experiencia con volante del mercado de accesorios.

3K views 22 replies 11 participants last post by  T-Design  
#1 ·
Buscando un nuevo volante para mi Cayman 981 manual. Hay mucho que ver en Internet, pero ¿qué pasa con la calidad y, en particular, el airbag, el cuero y el emblema de Porsche? Cualquier consejo y su experiencia con volantes del mercado de accesorios son más que bienvenidos. El volante actual es del tipo Sport estándar. Adjunto el volante deseado en esta publicación (necesito la versión manual). También vea que hay diferentes variaciones de color, ¿esto parece más gris que *****?

#5 ·
Tengo que agradecer a Shawn (ELCID86) por sus publicaciones sobre la venta de volantes de FB, Miggman y Ebay durante mi búsqueda, que me llevó un año hasta que encontré un Macan 2016 en un desguace local. Espero que mi Thinkdiag pueda activar los botones MF.

#6 ·
Buscando un nuevo volante para mi Cayman 981 manual.
Hay mucho que ver en Internet, pero ¿qué pasa con la calidad y, en particular, el airbag, el cuero y el emblema de Porsche?

Cualquier consejo y su experiencia con volantes del mercado de accesorios son bienvenidos.

El volante actual es del tipo Sport estándar.
Adjunto el volante deseado en esta publicación (necesito la versión manual).
¿También ve que hay diferentes variaciones de color, esto se parece más al gris que al *****?
Hice un comentario en este hilo aquí, cambié mi volante hace unos 2 meses de Rennmeister LLC – Your Porsche Parts Expert - fue un proceso de instalación súper fácil y no he tenido ningún problema, ¡lo recomiendo encarecidamente!
Pregunta a aquellos que han hecho el cambio de volante | Foro Porsche Planet-9

#10 ·
Actualmente negociando con Donald de Porsche Spare Parts por mi volante deseado. Muy buena comunicación y seguimiento, ¡ahora a esperar la gestión, el envío, la recepción y luego el cambio en mi Cayman! 🤞🤞🤞

#11 ·
Actualmente negociando con Donald de Porsche Spare Parts para mi volante deseado. Muy buena comunicación y seguimiento, ¡ahora a esperar la manipulación, el envío, la recepción y luego el cambio en mi Cayman! 🤞🤞🤞
¿Es uno de esos grupos de Facebook? Porque si lo es, esa gente, TODOS ELLOS, son estafadores. No estoy bromeando.

#14 ·
Casi increíble cuando miro su página de FB y las publicaciones enumeradas con comentarios.
Tan pronto como me pidieron que enviara tarjetas de regalo de Apple por correo electrónico, frené.
Además, los pagos fueron detenidos por mi banco y me informaron que se denuncian como estafa - estafadores, así que corrija lo que escribe aquí, ¡gracias por el consejo adicional oportuno!
Seguramente esto es algo que preocupa a todos aquí, creo. ❗❗❗

#15 ·
Todas las publicaciones son de perfiles falsos.

Como advertencia, cuando compre algo por Internet, INSISTA en una foto del artículo real con el nombre del vendedor y la fecha de hoy escritos a mano en un trozo de papel al lado.

Además, SOLO pague con PayPal Bienes y Servicios. PayPal es excelente para atrapar a los estafadores y reembolsar el dinero si lo estafan. Sin embargo, solo obtiene esta protección con Bienes y Servicios, y nunca con Amigos y Familia.

Recuerde, no conoce a estas personas. No son sus amigos y ciertamente no son su familia, entonces, ¿por qué les daría ese lujo?

#23 ·
Fui por un camino diferente... Envié mi volante deportivo original para una renovación completa por un taller de volantes en Europa.
Es absolutamente increíble. Es completamente personalizado. Cualquier diseño, cualquier material, cualquier color. La calidad es mucho más alta que cualquier cosa que haya visto en coches de lujo. Echa un vistazo a su Instagram para ver las ideas https://www.instagram.com/grigul_design/