Así que recientemente adquirí un 981 S MT6 y, aparte del sistema Bose, el único cambio que quiero hacer es en el sistema de escape. Entonces, ¿qué sistema de escape y por qué? No voy a usar el coche en la pista, esto es solo por mi preferencia.
NOTICE - Before adding photos to posts on Planet-9, please review: Posting Photos on Planet-9
Crea una encuesta si quieres ese tipo de informaciónBueno, gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo con la mayor parte de ella, pero tenía la impresión de que consenso significaba usado o gustado por la mayoría de los demás? Eso es lo que estaba buscando al final del día, sé que será mi elección, como alguien nuevo aquí pensé que preguntaría qué le gustaba a la mayoría de los demás?
Y siento que Porsche tiene mucha más experiencia e investigación y desarrollo para encontrar el sonido perfecto sin los efectos negativos que el mercado de accesorios suele tener. Está diseñado desde cero para el coche.El PSE opcional para mí es perfecto. Es suficiente para hacer algo de ruido decente cuando quieres y, cuando está apagado, puedes conducir por una subdivisión tranquila a medianoche sin llamar la atención.
Creo que te has suavizado, el PSE no cambia el sonido. Al menos no para mis oídos. [emoji23]ICNU es un tipo sabio, jaja. Investigué y decidí reemplazar mi escape de serie por el PSE, principalmente porque quería tener la capacidad de apagarlo a veces. También pensé que mantener todo Porsche beneficiaría el valor de reventa. Mis primeras impresiones fueron que el tono era más profundo que el de serie y originalmente no me gustó. Pero luego se suavizó y ahora no puedo imaginar el coche sin él. Es el verdadero sonido Porsche y es muy divertido pulsar un interruptor y abrirlo, especialmente en un túnel.
gelo, me encantaría escuchar tu escape en persona algún día. Los videos de Youtube no muestran lo suficiente sobre los niveles de sonido y los pequeños detalles. Estoy en Camarillo. Tal vez, una vez que nuestro PCA local comience a tener reuniones de desayuno nuevamente, ¿podemos reunirnos? Me he inclinado por Borla porque son locales. PSE sería mi mejor opción, pero tanto $$$ para un escape es difícil de aceptar.Pasé de un Fabspeed con válvulas a un escape Soul con válvulas en mi 981CS. Tal como mencionó ICNU, el Fabspeed estaba más en el lado V8 de las cosas, especialmente con las válvulas abiertas. La razón principal del cambio fue el zumbido en el Fabspeed (aunque creo que Fabspeed sacó un escape más nuevo para tratar de solucionarlo). Si tuviera que decir que Fabspeed era un 10 en el zumbido, entonces el Soul estaría en un 2 en esa escala. Ambos están bien fabricados. Tal vez un ligero guiño a Fabspeed porque es muy brillante, pero ¿quién va a estar tirado en el suelo mirando el escape? Si estás en el sur de California, específicamente en el área del condado de Ventura, no me importaría reunirme para que puedas escucharlo en vivo.
¿En qué parte de SoCal estás? Me encantaría escucharlo en persona, si no te importa, y tal vez ver si puedo tolerar el zumbido... lol.No creo que haya consenso sobre estas cosas...... 20 personas diferentes podrían darte 20 respuestas diferentes.
Hice mucho youtube durante mi búsqueda y todos suenan geniales imo y todos pesan mucho menos que el ancla del barco OEM.
La mayoría de ellos parecen tener algún zumbido, sin importar si afirman que no..... solo por las reseñas del mundo real en la mayoría de ellos.
Terminé yendo con el Top Speed Pro 1 debido a su sonido y precio irreal!!! Pensé que si iba a tener zumbido con casi todos, también podría probar este y ahorrar $$$
El ahorro de peso por sí solo valió la pena, pero el sonido es de lo que realmente se trata.....
sí, hay zumbido, pero se evita fácilmente cambiando de marcha y realmente solo sucede cuando se atasca
Aquí está mi video de antes y después
Hola. ¿Lo has vendido? (el escape FVD Brombacher) Gracias.Eliminé un FVD Brombacher apenas usado antes de vender mi coche si alguien en el noreste está interesado.
Gracias, sí, sistema cat back... pesa una fracción del OEM
Estos chicos fueron geniales.....¡¡¡Sin impuestos y envío gratis!!!
![]()
Top Speed Pro 1 - Exhaust System (981 Cayman / Boxster)
Purchase a Top Speed Pro 1 exhaust system for your Porsche 981 at Flat 6 Motorsports. This exhaust gives you an aggressive sound while reducing weight.flat6motorsports.com
Correcto, el SS es $1000 más barato que la versión titanium.Puede haber un bloque de información incorrecto - acabo de ir al sitio de Top Speed - el SS cuesta 799, el Titanium cuesta 1999......Así que dudo seriamente que consigas el Titanium por 720 dólares... dicho esto, ¡realmente me gustan ambos!
Tengo un 981 Boxster S 6MT y me decidí por el escape FVD "Quiet" CatBack. Tienen dos: Sport y Quiet. Estoy muy satisfecho, el "Quiet" es perfecto para mí, bajo y profundo por debajo de las 3.000 rpm pero no ruidoso, se vuelve más ruidoso que el OEM >3.000 rpm. Rhonda de FVD fue genial para tratar y su servicio al cliente fue excelente. No tiene "válvulas" pero con el control del acelerador, puedes hacer que suene silencioso y domesticado o fuerte y agresivo. No tengo problemas con el dron o la resonancia. Buena suerte con lo que elijas.Así que recientemente adquirí un 981 S MT6 y, aparte del sistema Bose, el único cambio que quiero hacer es en el sistema de escape. Entonces, ¿qué sistema de escape y por qué? No voy a correr con el coche, esto es solo por mi preferencia.