Planet-9 Porsche Forum banner
  • NOTICE - Before adding photos to posts on Planet-9, please review: Posting Photos on Planet-9

61 - 80 of 178 Posts
Don, recuerda que él tiene el NT520, no el 530 que nosotros tenemos... así que su software y versiones podrían ser diferentes... al menos esa es mi suposición al respecto.
Entendía (de Foxwell) que las únicas diferencias entre el 510, 520 y 530 eran:
510>520 - diferentes tipos de botones, chicklets en lugar de botones reales 520>530 - cambio en el circuito para que funcione mejor con ciertos coches Volvo con los que el 510/520 tenían problemas.

Sería interesante obtener una copia del software de escritorio mencionado NT520-Pro y ver cómo se ve cuando mira la tarjeta SD 530... Podría intentar encontrar una copia hoy..

owns 2009 Porsche Boxster Base, PDK
Descargué el paquete de instalación del software "FoxScanner" para el NT520. Intenté ejecutarlo y no reconoce mi registro del software FoxAssist, por lo que dudo en ir más allá con él en este momento.

Mientras estaba en el sitio web de FoxAssist, descubrí que había una actualización del software FoxAssist, así que la descargué e instalé. Luego lo abrí y encontré las siguientes actualizaciones, que he descargado e instalado:
Image

Parece que TODO el software ha sido actualizado. Me conectaré al Boxster esta tarde y veré si algo es diferente. Es interesante que Foxwell parezca estar utilizando rutas de software paralelas para 2 escáneres que deberían usar el mismo software, AFAIK. Parece que el software de actualización es diferente entre el NT510-Elite y el NT510-Pro. El NT530 solo tiene ese único modelo "base". Utiliza la misma configuración de actualización de software que el NT510-Elite. Y el NT520 solo viene como el NT520-Pro, que utiliza el mismo software que ... el NT510-Pro.

¿Confundido?

La confusión desenfrenada reina.. o_O

De vuelta del garaje - todavía no hay rutina de calibración del embrague PDK. No se detectaron otros cambios significativos. La configuración de las luces traseras y de los intermitentes sigue invertida (halógeno cuando se instala LED, posterior a 2008 si se selecciona LED, da error como bombilla defectuosa..) Parece que la rutina de calibración del embrague PDK solo está disponible en el software "Pro". Para que veas. Sin embargo, tiene la función de rutina de llenado PDK. El mensaje de servicio de reinicio es especialmente confuso para la entrada de fecha.. el ejemplo que se muestra no tiene sentido (no tomé una foto, la tomaré la próxima vez.) Parece ser año/mes/día, pero así no es como se ve su ejemplo.

Como recordatorio, mi NT530 ofrecía la calibración PDK. Pero después de pasar por las pantallas de preparación, después del OK final para iniciar la calibración, falla con un mensaje en pantalla Función terminada. Esto es en un 2013BB.
Lo recuerdo, parece una diferencia entre el 987 PDK y el 981 PDK.

Olvidé verificar el martes por la noche, así que verifiqué anoche. A continuación se muestra una foto de mi pantalla que muestra el software instalado para mi NT530, y no ejecuta la calibración.

Necesitamos saber de Foxwell por qué el NT520Pro usa un software diferente al NT530 y ejecutará la calibración, mientras que el NT530 con su software no ejecutará la calibración.

Ya les hice esta pregunta, pero no recibo atención al cliente. Esto se debe a que compré el mío a un vendedor en Amazon que no responderá, y Foxwell solo me dice que me ponga en contacto con el vendedor. Amazon solo me ofreció devolverlo, lo cual no quería hacer, y esa ventana seguramente está cerrada.

¿Quizás alguien más pueda contactar a Foxwell con la pregunta?

Image

¿Cómo les preguntaste? Mi experiencia fue muy mala al preguntarles a través del enlace de soporte en su página web; obtuve mucho mejores resultados yendo a su página de Facebook y preguntando a través de una publicación allí. Me respondieron y tuvimos una conversación intermitente que realmente no tuvo un resultado satisfactorio. Pero al menos comenzaron a hablar conmigo.
Necesitamos averiguar de Foxwell por qué el NT520Pro usa un software diferente al NT530 y ejecutará la calibración, mientras que el NT530 con su software no ejecutará la calibración.
Cuando dices que no ejecutará la calibración, ¿fue en un 981?

Con respecto a lo que publiqué arriba, le pregunté a Foxwell por qué la calibración no funciona, no por qué el NT520 calibra y el NT530 no. No pude encontrar la forma de editar la publicación anterior.
Para editar cualquier publicación que hayas hecho, haz clic en los 3 puntos del lado derecho del mensaje. Debería ofrecerte la opción de editar la publicación.

¿Cómo les preguntaste? Mi experiencia fue muy mala al preguntarles a través del enlace de soporte en su página web; obtuve mucho mejores resultados yendo a su página de Facebook y preguntando a través de una publicación allí. Me respondieron y tuvimos una conversación intermitente que realmente no tuvo un resultado satisfactorio. Pero al menos comenzaron a hablar conmigo.

Cuando dices que no ejecutará la calibración, ¿esto fue en un 981?
Foxwell dijo que no me brindarán atención al cliente porque no compré directamente de ellos. Sugirieron que me pusiera en contacto con el vendedor. El vendedor no me responde. No tengo una cuenta de Facebook.

Sí, esto es un 981BB.

Pienso que alguien que tenga acceso a la atención al cliente de Foxwell podría preguntar en nuestro nombre y, con suerte, obtener algo de claridad.

Foxwell dijo que no me proporcionarán atención al cliente porque no compré directamente de ellos. Sugirieron que me pusiera en contacto con el vendedor. El vendedor no me responde. No tengo una cuenta de Facebook.

Sí, este es un 981BB.

Pienso que alguien que tenga acceso al servicio de atención al cliente de Foxwell podría preguntar en nuestro nombre y, con suerte, obtener algo de claridad.
Voy a probar la ruta de FB más tarde hoy..

Ayer también intenté recalibrar el PDK de mi 981 PDK con el NT 530. Tiene el software más nuevo (actualizado hace unos 10 días). Borré todos los errores en todos los controladores antes. Luego hice clic, arranqué el motor, el freno de estacionamiento estaba activado, el freno de pie también. Pero todo lo que obtuve fue "No es compatible con esta función". Hice esto varias veces con o sin freno de pie, puerta abierta, etc. En vano. A veces obtuve "Función terminada" o similar, creo que fue cuando no hice todos los preparativos como frenos, etc.

Acabo de crear un ticket ya que compré el 530 directamente de foxwell.

Hoy recibí una respuesta de Foxwell. También me enviaron una versión especial de 'porsche.bin' para reemplazar la de mi 530. Parece que está extendida para escribir un archivo de registro que luego les enviaré.
Parece que estamos progresando aquí ;)
Espero con gran anticipación los comentarios sobre esto. Cuando usé el mensajero de FB para comunicarme con ellos, hicieron lo mismo por mí. Su "ingeniero" analizó mi archivo de registro y me dijo que no tenía una transmisión PDK, a pesar de que era bastante obvio físicamente para mí que sí la tenía, además de que la función de llenado de líquido PDK estaba habilitada, al igual que el restablecimiento del comportamiento aprendido del PDK. Repetimos esta discusión varias veces en vano. En ese momento me di por vencido.

Me pregunto si la versión PCM tiene algún impacto en que esto funcione o no.
No veo por qué lo tendría: el PCM no tiene nada que ver con el módulo de control de la transmisión PDK.

61 - 80 of 178 Posts