Planet-9 Porsche Forum banner
  • NOTICE - Before adding photos to posts on Planet-9, please review: Posting Photos on Planet-9

En el mercado buscando un 911 muy usado, pero inseguro del posible escenario infernal en el que estaría.

877 views 10 replies 4 participants last post by  Ernest72  
#1 ·
Tenía un Cayman S de 2007, actualmente tengo un Macan Turbo de 2017, me gustaría adquirir un 911 antiguo. Mi presupuesto es de $25K a $30K. La situación ideal sería 150k-200K millas, carrocería bien pero no perfecta, en condiciones de funcionamiento y un vendedor honesto que revelara cualquier problema inmediato. Hice algunas búsquedas y encontré algunas posibilidades interesantes. Preguntas: 1) ¿Se aplica la valoración a mitad de precio para un título de salvamento pero completamente y confiablemente reparado a los 911? 2) ¿Es un 996 de $25,000 con 90K-120K millas un error seguro, con $$$$ de reparaciones y revisiones en un futuro cercano? Solo quiero algo para sacar y conducir por la ciudad de vez en cuando, ni siquiera necesito aire acondicionado o un estéreo que funcione. Me gustaría su opinión sobre si esta es una idea de alto riesgo. Tengo un mecánico de Porsche de confianza, pero eso no significa que sea barato. ¡Se agradecen los comentarios! Mira esto: 1978 Porsche 911SC Coupe en venta | Hagerty Marketplace

#2 ·
Tenia un Cayman S de 2007, actualmente tengo un Macan Turbo de 2017, me gustaría adquirir un 911 antiguo. Mi presupuesto es de $25K a $30K. La situación ideal sería 150k-200K millas, carrocería bien pero no perfecta, en buen estado de funcionamiento y un vendedor honesto que revelara cualquier problema inmediato. Hice algunas búsquedas y encontré algunas posibilidades interesantes. Preguntas: 1) ¿Se aplica la valoración a mitad de precio para un título de salvamento pero reparado completa y confiablemente a los 911? 2) ¿Es un 996 de $25,000 con 90K-120K millas un error seguro, con $$$$ de reparaciones y revisiones en un futuro cercano? Solo quiero algo para sacar y conducir por la ciudad de vez en cuando, ni siquiera necesito aire acondicionado ni un estéreo que funcione. Me gustaría saber su opinión sobre si esta es una idea de alto riesgo. Tengo un mecánico de Porsche de confianza, pero eso no significa que sea barato. ¡Cualquier comentario es apreciado! Mira esto: 1978 Porsche 911SC Coupe en venta | Hagerty Marketplace
Si todas las reparaciones futuras están en manos de su mecánico de confianza, mi consejo sería ahorrar y comprar un 911 más nuevo. Gaste el dinero por adelantado en lugar de invertir en la rehabilitación de algo cansado a las tarifas actuales. Si fueras mecánico, tuvieras el espacio, las herramientas y los recursos? Entonces tal vez, pero incluso entonces, cada componente del automóvil es viejo, cada rótula, cada soporte del motor, es como un automóvil con suéter de punto y no quieres tirar del hilo.

#3 ·
Estoy muy de acuerdo con @Boristhespyder: ¡Comprar un 911 más antiguo es tentador, sin duda! Pero después de haber hecho una pregunta muy similar a un querido amigo y coleccionista de automóviles hace años (que posee varios 911 antiguos), parece que hay muchos por ahí donde simplemente no están en la mejor forma y aún son caros. Los valores de los P-cars están impulsados por la demanda.

Si quieres algo para trabajar tú mismo, por supuesto, eso es fantástico. Pero los P-cars más antiguos seguramente requerirán mantenimiento y conservación, ya que muchas piezas (goma, mangueras, etc.) simplemente envejecen con el tiempo, incluso solo por estar parados.

De todos modos, yo siempre me mantengo alejado de los títulos de salvamento FWIW. Los coches terminan siendo más difíciles de revender al otro lado.

Como dije, creo que comprar un coche clásico (911 o no) es muy divertido y todo aficionado a los coches debería experimentarlo si está entusiasmado con ello. Dicho esto, habiendo hecho ambas cosas (una de las cuales he tenido durante unos 30 años y se convirtió en clásico), he aprendido que o pagas ahora o pagas después. Hay una razón por la que los 911 antiguos son caros. Si la pasión está ahí, adelante, pero solo debes saber en qué te estás metiendo.

#6 · (Edited)
Gracias Boris. ¡Voz de la razón desde hace mucho tiempo!
¿Por qué vendiste el Cayman? Cada vez que cojo la revista Panorama, está llena de gente descontenta con la hinchazón que perciben en el 911 ahora. Mi coche es más pequeño que pequeño, pero sabes que estás en un coche deportivo cuando estás en él.

#10 ·
Se ve increíblemente limpio en las fotos, se nota que ha sido cuidado. Puedo entender el atractivo, me gusta ese diseño más que la configuración de iluminación 986. Si funciona bien durante varios años, no es muy diferente a cualquier otro hobby de lujo. Una membresía de golf y las cuotas del club durante unos años tendrán un costo similar.