Planet-9 Porsche Forum banner
  • NOTICE - Before adding photos to posts on Planet-9, please review: Posting Photos on Planet-9

Aplicación Porsche Roads - Apple CarPlay - Archivos GPX

3.9K views 10 replies 5 participants last post by  ksurl  
#1 · (Edited)
¿Alguien más ha experimentado con la aplicación Porsche Roads (editada para mayor claridad)? Si es así, ¿la ha encontrado útil y confiable?

#2 ·
¿No puedes decir sobre qué aplicación estás preguntando? Iba a sugerir Roads, ya que hemos estado usando RideWithGPS para construir rutas, pero no se mostrará en CarPlay (da indicaciones de audio a través de BT). Es posible exportar archivos gpx de RWGPS a Roads y mostrarlos en el PCM a través de CarPlay.

Shawn en VA (EE. UU.)

#3 ·
Perdón por la confusión, Shawn. Estaba preguntando específicamente sobre la aplicación Porsche Roads. Me preguntaba si alguien tiene experiencia con ella. Sería una ventaja si alguien tiene experiencia con la importación de archivos gpx y luego usarlos a través de CarPlay para seguir la ruta planificada.

#5 ·
Perdón por la confusión Shawn. Estaba preguntando específicamente sobre la aplicación Porsche Roads. Me preguntaba si alguien tiene experiencia con ella. Sería una ventaja si alguien tiene experiencia con la importación de archivos gpx y luego usarlos a través de CarPlay para seguir la ruta planificada.
Sí. Como se indicó, nuestro capítulo de PCA ha estado haciendo eso: exportando de RWGPS a Roads y luego viendo/escuchando en PCM a través de CarPlay. Por alguna razón, no puedo hacer que funcione, así que no puedo informar de primera mano. Puedo exportar el archivo, pero muestra "esperando" para cargar en mi iPhone 13 Pro y no puedo entender qué configuración no es correcta.

Shawn en VA (EE. UU.)

#4 · (Edited)
Tengo la aplicación en mi iPhone, pero no tengo idea de lo que es un archivo gpx.

No me ha sido de mucha utilidad cuando he conducido solo, pero he usado un par de mapas de ruta para crear una lista paso a paso para que mi esposa, que es navegante, me la lea mientras conduzco, siguiendo el patrón de las guías de viaje en los folletos en espiral Ride Texas publicados por mis amigos Miguel (Ducati 900SS) y Val (Ducati 748) Asensio en su día.

MMVV.

#8 ·
He podido subir archivos gpx a Google Maps a través del sitio web mymaps, pero parece que lo único que hace es proporcionar una superposición de ruta (una especie de capa) que se encuentra encima del mapa de Google, pero no proporciona indicaciones paso a paso. Tal vez lo haga, pero no he podido averiguar si lo hace.

La aplicación Porsche Roads toma el archivo gpx y no solo lo muestra en el mapa, sino que también me proporciona indicaciones paso a paso habladas.

#9 ·
¡Finalmente logré que Roads funcionara para importar en mi iPhone! Reinstalé la aplicación y todo está schön. ¡No puedo esperar para usarlo para carreras divertidas! Planeo construir las rutas en RWGPS e importar/navegar con Roads a través de CarPlay.

Shawn in VA (USA)

This post has been deleted